ACABA CON EL DOLOR Y DETIENE SU CRECIMIENTO

El Vidatox es una solución homeopática fabricada a partir del extracto de la toxina del alacrán azul (principio activo), que sirve como tratamiento alternativo para el cáncer. No ataca a la célula maligna directamente, sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos del tumor, mejorando la calidad de vida en todos los pacientes que presenten algún tipo de carcinoma.

La principal ventaja es que el Vidatox no tiene reacciones adversas. Es decir, no es tóxico, no tiene ningún tipo de interferencia con otros tratamientos que se aplican contra el cáncer, como la cirugía, los citostáticos, la quimioterapia o las radiaciones.

Por el contrario, mejora la calidad de vida de los enfermos con cáncer avanzado incrementando el apetito y la calidad del sueño, contribuyendo así al alivio del dolor y a paliar los efectos indeseables de la quimioterapia y radioterapia.

En la Clínica Internacional Médicos Cubanos, usted podrá encontrar este valioso producto cubano en el Servicio de Farmacia a un cómodo precio. Es importante indicar que este fármaco solo se vende con prescripción médica y previa revisión del paciente.

Fuente: Diario Nuevo Sol