OZONO EN SU SANGRE Y MEGADOSIS DE VITAMINA C LO INMUNIZARÁN

El brote del coronavirus ya es una amenaza global y para evitar su contagio, el POLICLÍNICO LIMA SOL ha tomado la iniciativa de iniciar una campaña preventiva de salud contra este mal y la mortal superbacteria KPC (que actualmente pone en riesgo la vida de pacientes hospitalizados) para evitar que usted sea la siguiente víctima.

OZONO EN LA SANGRE

Con ayuda del conocimiento y la experiencia de nuestros médicos cubanos, se empleará el ozono como fuente de salud medicinal. Dentro de la ozonoterapia, una de las aplicaciones más importantes es la gran autohemoterapia, uno de los procedimientos más seguros y eficaces que blinda el organismo de virus, bacterias y numerosas enfermedades.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA TÉCNICA?

La autohemoterapia consiste en extraer una muestra de sangre de tu propio cuerpo para tratarla con ozono. El objetivo es incrementar la capacidad de respuesta del sistema inmunitario para luchar contra las enfermedades. La ‘vacuna’ con su propia sangre se deberá realizar en tres sesiones para aumentar su inmunidad y la vitalidad en general, por lo que este tratamiento será exitoso, incluso hasta para minimizar y acabar con enfermedades crónicas y autoinmunes.

¿QUIÉNES SE BENEFICIAN MÁS?

Los pacientes más vulnerables como por ejemplo los diabéticos, hipertensos, de avanzada edad, gestantes o niños con patologías como asma y otros, que repiten de forma recurrente algunas enfermedades respiratorias, o personas que tienen algún factor predisponente que los hace presas fáciles de contagios.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

Pero eso no es todo. Si usted desea prolongar por más tiempo estos resultados y activar de manera más rápida la respuesta inmunológica de su organismo, refuércelo con la megadosis de vitamina C intravenosa, que le ayudará incluso cuando el cuerpo humano ya esté pasando por un proceso vírico porque frenará su avance. Esto, más el tratamiento con autohemoterapia, es la combinación perfecta para activar el sistema inmunológico y brindar una protección integral al cuerpo humano.

LOS ESPERAMOS

Si desea más información sobre esta campaña de salud preventiva, acuda a nuestras dos sedes: Jr. Cuzco 121, Piso 4 – Cercado de Lima (Esquina con Jr. de la Unión) o Av. Abancay 772, Piso 2 – Cercado de Lima (A una cuadra del Parque Universitario), donde nuestros especialistas de la salud absolverán todas sus dudas.

Fuente: Revista Sol Medic & Belleza