REDUZCA EL DOLOR DESDE LA PRIMERA SESIÓN

Por: Rosa María Loyola

El POLICLÍNICO LIMA SOL y sus médicos cubanos brindan el mejor tratamiento contra el dolor y el daño causado por la artrosis de rodilla.

Como se sabe, la artrosis de rodilla es una dolencia muy frecuente entre la población, siendo las mujeres las más afectadas.

Al respecto, los expertos cubanos manifiestan que el ozono ayuda a paliar los dolores asociados a la artrosis de rodilla, consiguiendo buenos resultados sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

SOLUCIÓN A SU ALCANCE

Entre los primeros síntomas que sufren los afectados por la artrosis de rodilla destacan el dolor al comenzar a caminar y bajar las escaleras. Es esta la primera fase en la que no se produce solamente una lesión en el cartílago articular, sino que existen, además, trastornos en los huesos, tendones y ligamentos.

En el POLICLÍNICO LIMA SOL, especialistas de renombre internacional realizan la administración intraarticular de ozono directamente en la zona afectada. Esto consigue reducir los síntomas como el dolor, la conservación de la movilidad y la disminución de la incapacidad funcional.

Este tipo de tratamiento puede aplicarse a pacientes de cualquier edad, incluso hipertensos y diabéticos.

Para conocer más sobre este procedimiento, acérquese hoy mismo al POLICLÍNICO LIMA SOL (Jr. Cusco 121, Piso 4 – Cercado de Lima) para una evaluación de nivel de artrosis que padece en su rodilla y ver si es candidato para usar este tratamiento o indicarle otro que alivie su problema.

Fuente: Revista Sol Medic & Belleza

Anuncios