AUTOHEMOTERAPIA REACTIVARÁ LAS DEFENSAS DE SU ORGANISMO

Dentro de las múltiples opciones que tiene la medicina regenerativa para tratar las diferentes dolencias que afectan al cuerpo humano, contamos con una muy particular. Nos referimos a la autohemoterapia, un procedimiento que consiste en extraer sangre, tratarla con ozono y oxígeno, para luego volverla a inyectar en la zona donde se empiece a tratar la dolencia.

En el POLICLÍNICO LIMA SOL esta es una de las técnicas más empleadas por nuestros médicos cubanos, los cuales aplican la autohemoterapia mayor (sacando entre 100 y 150 ml de sangre) y la autohemoterapia menor (retirando la sangre con una inyección intramuscular, es decir 5 ml) para tratar una serie de enfermedades.

ANÁLISIS PREVIO

Nuestros especialistas refieren que “cuando la enfermedad ha sido correctamente clasificada y se sabe cuál es el diagnóstico, se podrá definir la fórmula ideal de la autohemoterapia que se debe aplicar”, refieren.

Asimismo, manifiestan que es importante entender que estas terapias son cíclicas y que para alcanzar los resultados esperados, se deben realizar varias sesiones con las cuales se lograrán activar los escudos protectores proteicos naturales del organismo, para que sean capaces de defender a nuestras células.

A través de la autohemoterapia, usted podrá tratar enfermedades degenerativas como la artrosis y artritis, también la diabetes, afecciones a la piel, problemas gástricos y muchas otras de manera natural para recuperar su calidad de vida.

VENGA A CONSULTA

No espere más tiempo y consulte hoy mismo con los médicos cubanos del POLICLÍNICO LIMA SOL. Acérquese a nuestra sede principal en Jr. Cusco 121, Piso 4 – Cercado de Lima (Esquina con Jr. de la Unión).

Fuente: Revista Sol Medic & Belleza

Anuncios