ES LA CURA AL DOLOR DE MALES CRÓNICO DEGENERATIVOS

Por: Rosa María Loyola

La medicina ortomolecular es uno de los instrumentos médicos más recientes a nivel internacional que consiste en la aplicación de altas dosis de micronutrientes, vitaminas y minerales que ayudarán a que el cuerpo humano funcione mejor.

A continuación, el Dr. Luis Chalén Soriano, reconocido médico ecuatoriano, especialista en Cirugía General y Medicina de Regulación Fisiológica, nos concede una entrevista exclusiva tras su capacitación a los médicos internacionales del POLICLÍNICO LIMA SOL.

¿Por qué debemos confiar en la medicina ortomolecular?

Porque es mucho más rápida, no tiene complicaciones y va a actuar no solo mejorando los síntomas, sino que va a actuar curando. Otros medicamentos convencionales van a aliviar los síntomas, pero no la van a curar.

¿Quién padezca problema degenerativo crónico podrá curarse?

Sí, la medicina ortomolecular cura definitivamente.

¿En qué enfermedades podrá aplicarse?

Es ideal para emplearlo como parte de la terapia del dolor, autismo y bipolaridad, ciática, lumbociática, neuralgia lumbar, neuralgia en la pierna por tratamiento postoperatorio por hernia discal, neuroma de Morton, calma el dolor localizado en reposo, movimiento y mala postura. Asimismo, se usa para combatir y curar el estrés físico y psíquico, depresión ansiosa e inestabilidad anímica, debilidad por enfermedades terminales, estados de agitación y mala calidad del sueño.

CONTRA ARTRITIS

¿Cuál ha sido la enfermedad que ha curado con resultados asombrosos?

En la osteoartritis de cadera, inflamación de la cápsula articular de la cadera, osteoartritis de cadera con artritis reumatoidea, dolor de cadera de origen muscular y nervioso, porque además se ocupa de la parte ‘psiconeuroinmunoendocrina’, es decir, trabaja los sistemas de control que tiene el organismo humano (psicológico, endocrinológico, neurológico e inmunológico) a fin de regularlos para que ayuden a disminuir las sustancias inflamatorias que se encuentren a nivel del cuerpo para continuar con la siguiente etapa que es la de reparación.

¿Cómo se logra la reparación?

La enfermedad, según GUNA, es un desbalance ‘psiconeuroinmunoendocrino’, por lo tanto hay que buscar el rebalanceo ‘psiconeuroinmunoendocrino’ para que el paciente recobre su salud.

RESULTADOS SON ÓPTIMOS EN ENFERMEDADES AGUDAS Y CRÓNICAS

¿Cuánto demora un tratamiento con la medicina ortomolecular?

Si hablamos de una enfermedad aguda, puede durar entre 3 y 4 meses. En los tratamientos crónicos, según las necesidades, podemos trabajarlo hasta en un año, porque ya nos referimos a enfermedades degenerativas muy avanzadas y extremadamente dolorosas que ya no pueden ser atendidas de manera convencional, y haciendo descansos cada dos o tres meses por quince días.

¿Cómo actúa este revolucionario medicamento en el organismo?

El tratamiento ortomolecular no es otra cosa que un corrector del desbalance de sustancias que el mismo cuerpo humano produce en exceso o deja de producir sin explicación aparente generando problemas al organismo.

Es aquí donde la medicina ortomolecular reparará y le dirá al cuerpo humano qué debe dejar de producir para que disminuya el proceso de la enfermedad y el paciente se cure.

ACUDA A CONSULTA

Si desea saber más sobre la medicina ortomolecular, venga al POLICLÍNICO LIMA SOL (Sede 1): Jr. Cusco 121, Piso 4 – Cercado de Lima (Esquina con Jr. de la Unión).

Fuente: Revista Sol Medic & Belleza

Anuncios