FORTALECE TU ORGANISMO Y FRENA MALES DEGENERATIVOS

La oxigenoterapia hiperbárica es un tratamiento médico que utiliza tecnología de punta para brindarle al cuerpo oxígeno 100% puro a través de presiones atmosféricas elevadas dentro de una cámara, con el objetivo de tratar una serie de enfermedades degenerativas.

El POLICLÍNICO LIMA SOL cuenta con este servicio en su sede principal, el cual es supervisado por nuestros especialistas cubanos que brindarán a la población los mejores tratamientos a precios accesibles para combatir y controlar diversas enfermedades que le impiden continuar sus labores.

USOS Y BENEFICIOS

La oxigenoterapia produce efectos antinflamatorios, favorece la cicatrización y regenera las células de forma mucho más rápida.

Dentro de los resultados científicamente comprobados, tenemos su efectividad para los tratamientos de várices, pie diabético, gangrena, problemas de infertilidad, anemia, quemaduras, padecimientos neurológicos, oculares, de pulmón y corazón, entre otros sin que genere algún tipo de dolor.

Además, es una efectiva opción para el tratamiento antienvejecimiento y del estrés.

Si usted desea revitalizar su organismo con ayuda de la oxigenoterapia y a un precio accesible, acuda hoy mismo al POLICLÍNICO LIMA SOL y consulte con los especialistas de la salud por este excelente tratamiento.

Fuente: Revista Sol Medic & Belleza

Anuncios