CON LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE SU PIEL

Por: Rosa María Loyola

Para cuidar la piel es fundamental mantener adecuadas medidas de higiene, lavarse bien la cara con jabones especiales, mantener una buena alimentación y cuidar que los granos no se infecten.

Si su problema estético es este, no se preocupe porque en el POLICLÍNICO LIMA SOL contamos con los especialistas y tratamientos más innovadores para regenerarla y devolverle la tersura y belleza, controlando y eliminando progresivamente el acné y sus marcas.

Conozca a continuación cuáles son los tratamientos disponibles para el cuidado especializado de su piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

A través de este innovador procedimiento regenerativo de plasma rico en plaquetas (PRP), las marcas de acné y las cicatrices quedarán en el olvido.

El PRP se obtiene de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente, por lo que no es tóxico ni alergénico.

Se aplica mediante microinyecciones en las zonas donde se desea reparar y estimular la producción de colágeno, elastina y el nacimiento de un mejorado tejido epidérmico para lucir una piel joven, tersa y de mejor calidad.

LA OZONOTERAPIA

El ozono ayuda a la piel a regenerarse, por lo que es una terapia muy efectiva en casos como acné, manchas, cicatrices y otros, gracias a su efecto limpiador.

Elimina la suciedad de los poros y las células muertas, hace que la cara quede libre de impurezas para recibir una mayor oxigenación.

La principal ventaja consiste en que se trata de una terapia natural, rápida y eficaz, donde sus efectos se notarán de forma casi instantánea, pues mantendrá la piel hidratada y oxigenada para acabar con los casos de acné severo.

DERMAPEN

El Dermapen es un dispositivo dotado de microagujas que penetran en la piel estimulando la producción de colágeno.

Funciona realizando múltiples punciones cutáneas para que la piel responda como cuando cura una herida, produciendo colágeno nuevo y elastina.

Está indicado para todo tipo de acné, ya que consigue regular y disminuir las espinillas, el exceso de grasa, elimina las pieles muertas y bacterias, y aporta un mayor efecto antiinflamatorio.

CÉLULAS MADRE MESENQUIMALES

Las células madre adultas están revolucionando los tratamientos de cicatrices por acné.

Este tratamiento se basa en la extracción de células mesenquimales de la grasa estomacal para reinyectarlas (luego de su centrifugación).

Se administran por medio de pequeñas inyecciones directas en el área a tratar, regenerando las células epidérmicas para contribuir al mantenimiento de la piel y la reparación progresiva.

Todo esto sin efectos secundarios ni peligro de rechazo pues son células del mismo cuerpo a tratar.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

Está comprobado que aquellos pacientes con un déficit de vitamina C tienen más acné.

Esto sucede porque esta vitamina tiene un impacto muy bueno en la piel y en la regulación de la grasa.

Es un hidratante celular seguro que se encargará de mejorar notablemente la apariencia de la piel, acelerará el proceso de cicatrización en lesiones activas de acné y sus secuelas. Ayudará a generar colágeno y restablecer una piel tersa, libre de secuelas e imperfecciones, además de atenuar las primeras arrugas en el rostro.

INFORMACIÓN

Si desea más información acuda hoy mismo al POLICLÍNICO LIMA SOL (Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima). Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fuente: Diario Nuevo Sol

Anuncios