POLICLÍNICO LIMA SOL APLICA POTENTE DOSIS

Por: Rosa María Loyola

¿Sabía que dentro de los múltiples beneficios que nos brinda la vitamina C también se le considera como preventivo del cáncer de mama?

La ginecobstetra del POLICLÍNICO LIMA SOL nos explica que, para combatir el cáncer de mama, se recomienda la aplicación de ampollas de vitamina C, las cuales también ayudarán a mantener un óptimo estado la salud. “Se ha demostrado que con la vitamina C algunas de sus propiedades ayudan a evitar que se desarrolle o activen las células cancerosas”, refiere la especialista.

SOLUCIÓN

Por dicho motivo, el POLICLÍNICO LIMA SOL aplica las ampollas de vitamina C, vía intravenosa, a las pacientes con factores de riesgo para mejorar su calidad de vida.

Es importante indicar que este tratamiento es parte de la medicina preventiva, no desplaza a las ecografías mamarias o al chequeo ginecológico que deben hacerse cada año las mujeres que ya han iniciado su actividad sexual. Recuerde que el principal factor es hereditario y por ello la prevención es lo que deberá priorizar.

Para conocer más sobre las bondades de la vitamina C, acercarse al POLICLÍNICO LIMA SOL (Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fuente: Diario Nuevo Sol