ESPECIALISTAS LO CONFIRMAN

La crisis económica que actualmente atravesamos es también una amenaza para la salud pública, porque lleva a limitaciones económicas que afectan la alimentación.

Como consecuencia se recurre a una dieta que no incluye los criterios de alimentación sana y que a la larga provocará daños en nuestra salud.

Para evitar ello, los doctores internacionales del POLICLÍNICO LIMA SOL recomiendan elegir alimentos de origen vegetal, incluir una ración de cereales y derivados en cada comida, aumentar el consumo de pescado y carne blanca, tomar dos o tres raciones de legumbres a la semana. Además de frutas de la estación, tomar agua, reducir el consumo de frituras, moderar las raciones, preferir la cocina en casa y dejar de lado los alimentos precocinados por los químicos que contienen sus conservantes.

SALUDABLE

Si busca iniciar una dieta saludable para cuidarse o bajar de peso, puede acudir con los especialistas médicos de Medicina General del POLICLÍNICO LIMA SOL, sedes 1 y 2: Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima, y Av. Abancay 772, interior 201, Cercado de Lima.

Fuente: Diario Nuevo Sol