TECNOLOGÍA Y CALIDAD A SU ALCANCE

Un audífono es el diagnóstico perfecto para volver a tener una buena audición. En el POLICLÍNICO LIMA SOL sabemos que son un elemento más para mejorar nuestra salud auditiva, por lo que ahora también le ofrecemos audífonos digitales de última generación para volver a oír.

SOLUCIÓN INTEGRAL

Con la ayuda de los más finos instrumentos tecnológicos de la más alta calidad y nuestros especialistas internacionales calificados podrá obtener una solución integral a la hipoacusia de forma personalizada.

VUELVA A OÍR

Cada audífono está hecho en base a moldes anatómicos, antialérgicos y con la medida exacta del canal auditivo del paciente.

Con ayuda de nuestros especialistas de la salud podrá ser evaluado para identificar qué tipo de pérdida de audición tiene y qué tan avanzado está, todo ello a un precio accesible y con total garantía.

ACUDA HOY MISMO

Para más información acuda hoy mismo al POLICLÍNICO LIMA SOL (Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima) y consulte con nuestros profesionales de la salud, quienes lo evaluarán y le brindarán la mejor solución. Mayores informes al 910 991 507.

Fuente: Diario Nuevo Sol