Lo origina el crecimiento anormal de células

¿Sabía usted que esos intensos dolores de cabeza que se presentan de forma continua, acompañados de vómitos y hasta desmayos, podrían ser indicador de que algo no está bien en su cabeza?

De acuerdo a la experiencia y casos vistos por los médicos cubanos del POLI­CLÍNICO LIMA SOL, muchas veces los pa­cientes que llegan aquejados por estos síntomas ig­noran la posibilidad de tener un tumor cerebral, el cual es el causante del problema.

“Un tumor cerebral es un crecimiento de células anormales en el tejido del cerebro. Se presenta a cualquier edad siendo de dos tipos: benignos (no cancerosos) o malignos (con células cancerígenas que crecen muy rápido). Y lo que hacen es presionar la masa encefálica”, ma­nifiestan los médicos cubanos.

MÁS SÍNTOMAS DE ALERTA

Pero estos sín­tomas no son los únicos a to­mar en cuenta. Si además de lo menciona­do también presenta cam­bios en la ca­pacidad para hablar, es­cuchar o ver, problemas de equilibrio al ca­minar, problemas el pensamiento o la memoria, debilidad o sentir muchas ganas de dormir, cambios en el estado de ánimo o convulsiones, enton­ces es muy posible que lo tenga.

¿QUÉ HACER? 

En el POLICLÍNICO LIMA SOL se cuenta con la más completa tecnología y los mejo­res especialistas para ayudarle a recobrar la salud con eficaces tra­tamientos. No espere más tiempo y acuda hoy mismo al Jr. Cusco 121, piso 4, Cerca­do de Lima, en los horarios de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y sábados de 8 a. m. a 2 p. m. Mayores informes: 01- 7 6 15723/01- 7711635 y 01- 3935395.