Policlínico Lima Sol cuenta con monitor Holter y M.A.P.A.

Con el avance de la tecnología, viene la innovación que nos facilita la vida y el campo de la salud no es la excepción. Queremos dar a conocer dos instrumentos que simplifican el quehacer médico para mejorar la calidad del servicio a los pacientes y óptimos resultados en cuanto a diagnósticos y tratamientos; ambos se usan de manera ambulatoria de tal manera que el paciente no tiene que permanecer en el centro médico, sino que continúa normalmente con su rutina diaria. Estos instrumentos son el Holter y el M.A.P.A.

EL HOLTER: Sirve para registrar la actividad electrocardiográfica, frecuencia cardíaca y respiratoria del corazón por un tiempo prolongado (de 24 hasta 48 horas). Se aplica en pacientes que presenten desmayos repetidos con sospecha de origen cardíaco, palpitaciones, luego de un infarto, arritmias, miocardiopatías, dolor en el pecho en reposo o en actividad, control de marcapasos, control de fármacos anti anginosos y anti arrítmicos, entre otros. Es de uso cotidiano en la actualidad, sin embargo, debe ser analizado por un experto, pues es difícil su interpretación.

MONITOREO AMBULATORIO DE PRESIÓN ARTERIAL (M.A.P.A.) Permite registrar la presión arterial del paciente durante un periodo de tiempo determinado (24 horas), para su posterior estudio. Se aplica a hipertensos con diagnóstico dudoso o complicado.

También, en el área de Cardiología, permite estudiar las caídas bruscas de tensión que pueden ocasionar síncopes de repetición. En nuestro POLICLÍNICO LIMA SOL, usted será atendido por nuestra reconocida cardióloga, quien tiene a su disposición equipos de alta tecnología para despejar sus dudas y dar solución a sus problemas de salud, con profesionalismo y calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s