Combate heridas y consigue regenerar nuevos tejidos

La medicina hiperbárica, también conocida como oxigenoterapia hiperbári­ca, es uno de los tratamientos médicos más efectivos no invasivos que se aplican a los pacientes para sanar problemas de huesos, infecciones, cicatrización y otros.

Por esta razón, el POLICLÍNI­CO LIMA SOL, consciente de la importancia de buscar los mejores  tratamientos y terapias que le permitan alcanzar un óptimo estado de salud, ha adquirido una moderna cámara hiperbárica con la cual complementará sus servicios de salud.

A continuación, los doctores cubanos del POLICLÍNICO LIMA SOL nos explican un poco más sobre el funcionamiento de la medicina hiper­bárica para la efectividad de los diversos tratamientos.

¿Qué ventajas podemos destacar de la medicina hi­perbárica?

La ventaja es que el oxígeno llega hasta el plasma, se fija, se mantiene y aumenta el vo­lumen de oxígeno que hay en la sangre, permitiéndole a la persona curar sus heridas y corregir problemas circula­torios mediante la formación de nuevos vasos sanguíneos para la recuperación de las heridas.

¿Quiénes pueden usarlo?

Puede ser usado en pacientes de todas las edades (niños y adultos). Es ideal para los de­portistas que buscan regenerar los tejidos dañados, como los ligamentos y músculos.

Incluso para la osteogénesis (trastorno genético que causa que los huesos se rompan con facilidad), quemaduras y pie diabético, que no se cura con los tratamientos convenciona­les. Además, las úlceras varico­sas que no cierran, y todo tipo de heridas que tienen mucho tiempo abiertas y pese a haber pasado por varios tratamien­tos no lograron un cierre defi­nitivo.

Incluso, es un excelente méto­do para tratar las imperfeccio­nes de la piel y devolverle su belleza natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s