Fortalezca su sistema inmunológico y reduzca posibilidades de sufrirlo

Si padece dolores de estómago, indigestión, pérdida de peso y las heces flotan en vez de hundirse, significa que su organismo está enfermo y es muy probable que lo que esté desarrollándose sea un cáncer de páncreas.

Debe saber que esta enfermedad no da síntomas, tampoco se pueden ver ni palpar los tumores en sus etapas iniciales durante los exámenes físicos de rutina, porque el páncreas está en una región profunda del cuerpo, lo que le ha valido el apelativo de “enfermedad silenciosa”.

Solo se manifiesta como tal cuando está en estadios avanzados, reduciendo las posibilidades de recuperación y aumentando las de mortalidad.

MÉDICOS CUBANOS

Los médicos cubanos del Policlínico Lima Sol afirman que los antece­dentes familiares de esta enfermedad (o un historial familiar de otros cánceres), aumenta la posibilidad de padecerlo, pero esto no sig­nifica que tenga (ni que de­finitivamente padecerá) el cáncer pancreático.

ANTICANCERÍGENA

En el Policlínico Lima Sol, dentro de las diversas terapias preventivas y de tratamiento que ofrecen los doctores cubanos, destaca la aplicación de la megadosis de Vitamina C para fortale­cer su sistema inmunológi­co.

Está comprobado que la Vitamina C endovenosa es un tratamiento efectivo que llega a todas las células del cuerpo y ayuda a producir mayor energía y destruir las células cancerígenas.

Además, el orga­nismo absorbe el 100 % de sus propieda­des a diferencia de la in­gesta oral, donde solamen­te se retiene un 5 % de sus beneficios.

REMEDIO EFICIENTE

Generalmente las personas piensan que la Vitamina C es útil únicamente para prevenir resfriados o infecciones, pero este también es un remedio eficiente para quienes sufren de alergias. Es un protector del sistema inmunológico y cardiovascular previniendo los problemas cardíacos.

No deje pasar esta oportunidad y acuda hoy mismo al POLI­CLÍNICO LIMA SOL (Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima) en los horarios de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y sábados de 8 a. m. a 2 p. m. Mayores informes en los telé­fonos: 01-7615723/01- 7711635 y 01-3935395.