Fortalezca su sistema inmunológico y prevenga todo tipo de enfermedades

El cáncer de mama es el más frecuen­te en las mujeres, según refiere la Orga­nización Mundial de la Salud (OMS), debido a que la gran mayoría to­davía no toma concien­cia de la importancia de realizarse los exámenes anuales y autoexámenes para detectar con mayor precisión si existe o no alguna anormalidad en los senos.

Según manifiestan los médicos cubanos del PO­LICLÍNICO LIMA SOL, la mayoría de los bultos que aparecen en el pecho suelen ser de patología benigna.

El cáncer de mama se produce cuando las cé­lulas que recubren los conductos y los lobulillos comienzan a crecer de manera anormal y descon­trolada causando mucho daño en el organismo.

SÍNTOMAS 

Los síntomas del cáncer de mama pueden incluir:

  • Un bulto en el pecho.
  • Cambio en el tamaño o la forma de la mama.
  • Hoyuelos o arrugas en la piel de la mama.
  • Pezón hacia adentro el pecho.
  • Piel escamosa, en­rojecimiento o hin­chazón del pezón o la areola.
  • Secreción del pezón.

GENÉTICO

No se sabe exac­tamente qué los causa, pero si, que el factor genético aumenta la proba­bilidad de contraer la enfermedad.

Por este motivo para la ma­yoría de las mujeres en las que no existe sospecha de llegar a padecer cáncer de mama, el POLICLÍNICO LIMA SOL ofrece la mega­dosis de Vitamina C para fortalecer su sistema inmu­nológico.

Nuestros especialistas cu­banos le brindarán toda la información sobre este revolucionario tra­tamiento para su tran­quilidad. Acérquese hoy mismo al Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima.

En los ho­rarios de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y sábados de 8 a. m. a 2 p. m. Mayores informes: 01- 7615723/01- 7711635 y 01- 3935395.