Es el peor enemigo de la salud

A veces el tratamiento médico convencional no es suficiente y debemos reforzarlo con otras terapias. Es ahí donde entra la medicina alternativa para sanar tu cuerpo, mente y emociones y alcanzar el equilibrio ideal de la buena salud.

En el Policlínico Lima Sol contamos también con el área de Medicina Complementaria, más conocida como “Medicina Alternativa”, que le permitirá entender el vínculo que existe entre la medicina tradicional y aquella que se rige por medio de las terapias naturales, para atender la raíz del problema desde su origen emocional y que trae como consecuencia la aparición de las enfermedades.

ALTERACIÓN 

El estrés es una alteración emocional de la persona y aquí las terapias complementarias trabajan muy bien el estrés, buscando, identificando y tratando la emoción que realmente maneja la persona y que está trayendo esa afección física que está enfermando su organismo.

“La recuperación es en base a terapias naturales, nos referimos a hierbas, jugos, extractos y otros que en su conjunto se le ofrecen al paciente para tratar la parte física, emocional y todo lo que está a su alrededor”, refieren los médicos cubanos que atienden en el área de Medicina Complementaria.

El estrés es el peor enemigo de la salud, por ello, si usted padece de dolor de cabeza, insomnio, disminución laboral, ansiedad, ira, tristeza, malestar estomacal y presenta una fuerte tensión muscular, acuda hoy mismo al Policlínico Lima Sol.

Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima, en los horarios de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y sábados de 8 a. m. a 2 p. m. Ma­yores informes: 01- 7615723/01-7711635 y 01-3935395.