Mal mortal y silencioso

Si usted siente dolor en la parte más baja del abdomen, un peso inusual en el área entre el escroto y el ano, o está orinando de forma irregular o pausada con múltiples visitas al baño durante la noche, es hora de acudir al Policlínico Lima Sol , donde los médicos cubanos se encargarán de descartar o detectar cualquier anomalía.

Los profesionales de la salud de nivel internacional del Policlínico Lima Sol señalan que la hiperestesia prostática benigna, también llamada agrandamiento de la glándula prostática, es más frecuente de lo que parece.

Pero, en la mayoría de los casos que han atendido, el proceso de desarrollo y avance de la enfermedad se encuentra en su penúltima etapa de gravedad, lo que requiere tiempo y dinero para su recuperación por no haber prevenido.

Si usted presenta estos síntomas acuda hoy al POLICLÍNICO LIMA SOL. Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima, en los ho­rarios de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y sábados de 8 a. m. a 2 p. m. Mayores informes: 01-7615723/01 – 7711635 y 01- 3935395.