Sane úlceras, otras heridas y evite amputación

La amputación es un riesgo real cuando aparece una herida en el pie de un diabético. Por tanto, la prevención de estas lesiones es fundamental. Para la curación de las úlceras se aplicará la ozonoterapia mediante la insuflación con una bota periférica.

En el Poloclínico Nuevo Sol se cuenta con dicho elemento para tratar de forma localizada las heridas causadas por una mala circulación. La bota periférica ayudará al paciente de pie diabético a que sus heridas queden libres de cualquier infección, ya que una de las propiedades del ozono es casualmente su acción germicida.

También permitirá aumentar el riego sanguíneo en el pie, por lo que el miembro se irá recuperando desde la primera sesión. El efecto del gas de ozono ayudará a que las heridas del pie diabético se cierren cuando está en los primeros estadios. También actuará efectivamente sobre las heridas más graves para darle mejoría al paciente.

BONDADES

Para conocer más sobre las bondades del ozono en el tratamiento de las heridas del pie diabético, puede acercarse al Poloclínico Nuevo Sol. Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima, en los horarios de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. y sábados de 8 a. m. a 2 p. m. Mayores informes a los teléfonos: 01- 7 6 15723/01- 7711635 y 01- 3935395.