Enfermedad crónica afecta a mayoría de peruanos

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica, degenerativa y autoinmune que se caracteriza por provocar inflamación en la membrana que alimenta, protege y cubre los cartílagos de las articulaciones.

Este mal aparece a cualquier edad y ocurre porque el propio sistema inmunológico desconoce las articulaciones como propias. De acuerdo a los estudios médicos, su incidencia es mayor en las mujeres que en los hombres, manifestándose con más frecuencia en aquellas de 30 a 50 años por causas hereditarias.

CASOS: De acuerdo a los casos más presentados en el Policlínico Lima Sol, las articulaciones más afectadas resultan ser las manos, pies, codos, hombros, caderas, rodillas y tobillos.

SÍNTOMAS :  Sus síntomas van desde el aumento de volumen, rigidez tras el descanso nocturno, debilidad muscular y limitación de la movilidad.

Si usted padece alguno de estos síntomas, o desea descartar su presencia, no dude en acudir a este prestigioso Policlínico Lima Sol. Será atendido por médicos cubanos especialistas.  Jr. Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima. Atención de lunes a viernes de 8 a. m a 8 p. m. y sábados de 8 a. m. a 2 p. m. Informes a los teléfonos: 01- 7615723/01-7711635 y 01-3935395.