En la actualidad, los científicos llaman a las células madre la “piedra angular” de la eterna juventud.

La medicina cosmética ahora cuenta con nuevo aliado para alcanzar los resultados deseados, nos referimos al uso de las células madre, las cuales tienen la asombrosa capacidad de convertirse en esa célula que necesita nuestro organismo.

Para el caso estético, las células madre refrescarán la piel, para que se vea más tersa y más joven, en el rostro, cuello, escote, manos y un sin límite de procedimientos estéticos sin poner necesariamente algún límite de edad.

Esta maravilla de la ciencia ahora se encuentra al alcance de sus manos, gracias al destacado médico cirujano internacional, Dr. José Castillo, del Policlínico Lima Sol, quien nos revela a continuación parte de sus usos más demandados en el mundo de la estética.

doctor¿Qué son las Células Madre?

Las células madre son aquellas células capaces de convertirse en cualquier tejido del organismo.

Son también las únicas que se mueven hasta la zona afectada con milimétrica precisión y dividirse para producir músculos o cartílago y convertirse en esa célula que necesita el cuerpo. Incluso pueden regenerar huesos. De esta manera, podremos ir recuperando áreas de nuestro organismo que será algo muy favorable para la salud del paciente.

Para el caso estético se aplica con gran éxito en el rostro para el levantamiento facial, para revertir la pérdida de cabello, rellenar la entre ceja, el cuello, las manos y para el tratamiento estético en general.

“Las pieles maduras necesitan ayuda para producir nuevas células madre. Por esa razón la piel necesita de un apoyo externo para mantener y mejorar su apariencia y así lucir más joven. Con el tratamiento estético de las células madre que le brinda el Policlínico Lima Sol, su piel se verá más suave, joven y firme”.

Asista a su consulta en el Policlínico Lima Sol, con la eficaz atención de médicos cubanos. Te esperamos en Jirón Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima. Teléfonos: (01) 7615723 – (01) 7711635 – (01) 3935395

Luego de hacerle una entrevista profunda y revisar su estado físico previo, el personal especializado podrá iniciar con el tratamiento inmediatamente. ¡Acérquese! Su salud lo vale.