CÁMARA HIPERBÁRICA CONTRA DIVERSOS MALES 

Cicatrización, pie diabético, úlceras varicosas, artritis reumatoide, quemaduras, secuelas de embolias, gangrena, anemia, entre otras…

Medicina_hiperba__rica

La oxigenoterapia hiperbárica es una modalidad terapéutica, es lo que se conoce como el tratamiento respiratorio donde se utiliza la cámara hiperbárica, la cual aumenta la presión atmosférica trasladando el dioxígeno a los tejidos.

Su acción se enfoca en garantizar el trasporte de oxígeno a los tejidos, incluso cuando la hemoglobina y los glóbulos rojos no puedan hacerlo, en casos de anemia o de intoxicaciones por gases como el Monóxido de Carbono (CO). Favorece la difusión del oxígeno de los capilares a las células, en caso de disminución del fluido sanguíneo.

Con esta terapia se garantiza la supervivencia de los tejidos que se encuentran en grave riesgo de deterioro por deficiencia de oxigenación sanguínea, tal como lo son la Hipoxia tisular, padecimientos de curso lento como Asma, EPOC, Enfisema pulmonar, Bronquitis crónica o enfermedades de descompensación cardiorespiratorias.

Si usted padece algún trastorno relacionado con este padecimiento asista a su consulta en el Policlínico Lima Sol, con la eficaz atención de médicos cubanos.

Te esperamos en Jirón Cusco 121, piso 4, Cercado de Lima.

Teléfonos: (01) 7615723 – (01) 7711635 – (01) 3935395

Luego de hacerle una entrevista profunda y revisar su estado físico previo, el personal especializado podrá iniciar con el tratamiento inmediatamente. ¡Acérquese! Su salud lo vale.