El plasma, la milagrosa arma contra el envejecimiento

el-plasma-la-milagrosa-arma-contra-el-envejecimiento

La bioestimulación con PRP es un procedimiento autólogo realizado por los médicos cubanos del Policlínico Lima Sol.

¿Sabía usted que la piel es el órgano más grande y pesado del cuerpo humano? Esta cobertura de aproximadamente cinco kilos mantiene una relación constante con los demás órganos, permitiéndole revelar disfunciones y malestares que nos afectan, así como una cantidad de emociones, que van desde transpirar por un susto, ponerse colorado de la vergüenza, hasta tener la “piel de gallina” luego de una caricia o una gran impresión.

Sus funciones como protectora ante agentes exteriores, transmisora de sensaciones y reguladora de la temperatura son más que suficientes para apreciarla. Definitivamente, la piel es un órgano vital para el cuerpo humano.

A partir de los 25 años, nuestro cuerpo deja de producir las sustancias necesarias para que se mantenga la elasticidad del rostro, como son el colágeno, la elastina y la grasa natural. Como consecuencia, cualquier gesto que hagamos en el día a día (incluso involuntariamente) se traducen en pequeñas líneas o arrugas que aparecen en nuestra frente, párpados y alrededor de nuestros ojos y boca, que en su etapa inicial pueden mejorar considerablemente con la ayuda de un profesional de la salud.

DE REGRESO A LA JUVENTUD

La delicada piel del rostro requiere de una serie de cuidados para evitar el envejecimiento, un punto al que todos llegan de forma inevitable. Los médicos cubanos del Policlínico Lima Sol tienen vasta experiencia atendiendo a quienes acuden en búsqueda de recuperar la belleza natural de su rostro.

“Lo primero que se debe señalar es que el proceso de envejecimiento no se puede detener. Cada célula está programada para vivir por cierto tiempo y existe un punto en que su proceso de regeneración se ralentiza. Esto es inevitable, y aún no encontramos una cura milagrosa para esto. Sin embargo, la tecnología y las técnicas cada vez menos invasivas nos permiten retrasarlo notablemente”, resaltan.

Cuando se habla de la piel femenina, no todo es tersura y suavidad. Las mujeres son quienes padecen más pronto las consecuencias del envejecimiento, por los cambios hormonales que viven cuando se acercan a la menopausia. Sin embargo, existen otros factores que suman al envejecimiento de la piel en hombres y mujeres.

“La contaminación, la mala alimentación, la deshidratación, el alcohol, el cigarrillo y la exposición descuidada a los rayos del sol atacan la piel a diario y aceleran la desmejora en la apariencia y el estado general de todas las capas de tejido facial. Sin embargo, no suele haber una reacción efectiva de las personas hasta que se nota el daño”, afirman con pesar.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS ES LA SOLUCIÓN PARA SU PIEL

Todo problema cutáneo tiene una solución. Para los especialistas cubanos del Policlínico Lima Sol, es primordial la revisión del estado de la piel en la primera consulta para conocer las condiciones originales del paciente, el nivel de daño y escoger una técnica idónea.

“Definitivamente, cada persona tiene necesidades diferentes en lo que a piel se refiere, pero hay un tratamiento que sirve para casi todos. Se trata de la bioestimulación con plasma rico en plaquetas, un procedimiento en el que se utiliza la parte de la sangre extraída del paciente”, explican los profesionales de la salud.

Las plaquetas liberan factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. En pocas palabras, esta sustancia natural, aplicada a través de una aguja minúscula, activa la zona donde se libera y ayuda a reconstruir la piel dañada por múltiples factores.

Las infiltraciones de plasma rico en plaquetas, realizadas por los expertos del Policlínico Lima Sol, no solo promueven el crecimiento de nuevos tejidos, sino que revierten el desgaste celular y contribuyen a desvanecer lesiones causadas por el acné, entre otros beneficios.

Usted tendrá un rostro renovado en apenas un mes, gracias al estímulo de este producto autólogo que, al provenir del mismo paciente, está libre de efectos secundarios, riesgos y complicaciones. Esto permite al paciente regresar a sus actividades cotidianas de inmediato, sin necesidad de guardar reposo.

ACUDA HOY AL POLICLÍNICO LIMA SOL

Por su nivel de efectividad y eficacia en el tratamiento de las marcas que deja el envejecimiento (entre otros factores), la mayoría de los establecimientos de salud eleva notablemente el costo de las infiltraciones.

Sin embargo, el Policlínico Lima Sol le ofrece la oportunidad de mejorar notablemente la apariencia de su rostro a un bajo costo.

Verse bien es sentirse bien. No espere más y acuda hoy mismo a su consulta en el Jr. Cusco 425, Interior 808 – Cercado de Lima (Alt. del Hiraoka de la Av. Abancay).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s